Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 14:33 -

ACTUALIDAD

27 de junio de 2018

Pisano estuvo en Camuzzi Gas Pampeana

El intendente Pisano acompañado por Lucas Ezcurra y Roque Mansilla, fue recibido por Alejandro Lorenzo, Gerente Técnico y Rodrigo Espinoza, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi Gas Pampeana.

En la ciudad de Buenos Aires

Con la intención de desarrollar un  plan integral para el partido de Bolívar, que permita lograr en conjunto la celeridad de las obras e incrementar los metros lineales, bridando mejor servicio a los usuarios, aprovechando las nuevas factibilidades que surgen con la obra del LOOP DE GAS habilitada en el año 2016.

En referencia a las localidades, se plantea que el gasoducto previsto de Henderson a Pirovano pueda conectar a la localidad de Urdampilleta.

El programa Gas Continuo de la Municipalidad de Bolívar bajo esta gestión ha realizado más de 20 mil metros lineales, incorporando más de 600 nuevos usuarios, es por esto, que el objetivo de ampliar la red en conjunto, se vuelve una herramienta más que interesante.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Los nuevos dispositivos de autogestión ya se encuentran operativos y permiten abonar con tarjetas y billeteras virtuales. La tarifa de pago manual electrónico es el doble de la correspondiente a TelePASE.
ACTUALIDAD
Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Las lluvias fuertes se esperan, en la provincia de Buenos Aires, entre el miércoles y el jueves, y si bien no hay alertas emitidas por el SMN, se recomienda prestar atención a las actualizaciones que haga el organismo.-
ACTUALIDAD
La mutual AMMBA remodeló la farmacia de Bolívar, y los usuarios ya visitan el nuevo espacio

La mutual AMMBA remodeló la farmacia de Bolívar, y los usuarios ya visitan el nuevo espacio

En un trabajo articulado entre la Sociedad Unión Empleados de Comercio de Bolívar (SUEC) y la Asociación Mutual Mercantil de Buenos Aires (AMMBA), entidad creada e impulsada por el Centro Empleados de Comercio Olavarría (CECO), se concretó el traslado de la farmacia mutual a un nuevo espacio, que fue renovado y acondicionado íntegramente para brindar una mejor atención.-