Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:03 -

ACTUALIDAD

29 de junio de 2018

Comienza la temporada de peñas en el salón de eventos de Firpo

Jazmín Briguez, organizadora del evento junto a José Maxwell, dio detalles de este primer evento artístico, que reúne a artísticas locales y de la zona y contara con la presencia y locución de Juan Acevedo.

Este viernes 29 de junio desde las 21.30 horas

Jazmín Briguez contó que todo surgió por la necesidad de crear un espacio común en donde artistas locales puedan mostrar sus espectáculos, y la gente de la ciudad tengan una oportunidad más fluida de disfrutarlos. “Se hará 1 peña por mes, donde se podrá disfrutar de buena música, rica comida, un espacio de baile y todo lo que es una peña” Dijo Jazmín

En este sentido informó que esta 1º jornada contará con la presencia de los siguientes artistas:

Grupo del Taller de Jubilados

Los Fortineritos

Mujeres Danzas Bolívar

Diego Lacasa

Familia Exertier

Laura Bertelli

“Y como artista invitado Julián Ibarra de la ciudad de Colon, quien con un acompañante harán instrumentales de tango y folclore a 2 guitarras” Dijo.

Asimismo, dijo que la entrada tiene un valor de $50 y los precios del menú ofrecido son súper accesibles. “Sabemos la situación económica que se vive por eso decidimos esos precios para que todos puedan disfrutar”

Jazmín además informó que para la 2º edición ya hay artistas convocados, y que si hay alguien que deseen participar solo tienen que acercarse y proponerlo “Acá hay espacios para todos, con esa idea se formo” Dijo.

COMPARTIR: