Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:50 -

DEPORTES

30 de junio de 2018

Despensa 'Barrio Palermo' resultó campeón del comercial de fútbol 5

Renso Yedro Organizador del torneo, analizo el final del mismo, el cual dejo un balance muy positivo al igual que las ediciones anteriores.

Fue la 8º edición y participaron 48 equipos.

Renso contó que a medida que pasan los torneos aumenta la cantidad de equipos que quieren participar y se suma gente a acompañarlos “Participaron más de 500 jugadores entre los 48 equipos que se dividieron en 40 en categoría libres y 8 en sénior” dijo Yedro.

El organizador agradeció la predisposición de Guillermo Panaro y Diego Manfredo quienes dieron las instalaciones de Balonpie y La Canchita para que se disputen los diferentes partidos.  “Estamos felices y si sigue creciendo así, vamos a tener que seguir agrando el espacio físico” Dijo con alegría.

En cuanto al torneo propiamente dicho contó que esta 8º edición  llevo el nombre de Jorge Alonso y dejo los siguientes ganadores:

Copa de oro, resulto ganador Despensa Barrio Palermo  “El ganador se llevo $18000 mas la posibilidad de participar en el nacional que se disputa en Mar del Plata, el 2º premio $10000 y el 3º  premio se llevo un juego de camisetas”

Copa de plata, salió campeón Parrilla La Cabaña “Ya es equipo bicampeón y se llevo un juego de camisetas”

Copa de plata, se llevo el triunfo Carpintería Codesal.

Copa sénior, resulto ganador Record Indumentaria  “Se les entrego juego de indumentaria deportiva”

Yedro aseguró que ya están preparando la 9º edición que esperan poder iniciar después del receso escolar y en esta están convencidos de que incluirá la categoría de futbol femenino. “Nos están pidiendo el femenino y en la 9º se viene” sentenció, Yedro, quien organiza cada uno de los comerciales junto a José Aristondo, Tiago Pato y Blas Figueroa.

 

COMPARTIR: