Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:43 -

30 de junio de 2018

Encuentro de Mamis Hockey en el Club Ciudad

Laura de La Carcova y Sebastián Álvarez, en dialogo con el móvil deportivo de Radioshow, dieron detalles de este torneo organizado para que el grupo tenga la posibilidad de ser local con todas sus jugadoras.

Domingo 1 de julio desde las 10 horas

Sebastián, entrenador de las mamis, contó que este encuentro traerá a Bolívar a 3 equipos; Estudiante de Olavarría, Pehuajo, 9 de julio y  además participaran 2 equipos de Bolívar. “Presentamos dos equipos para que las chicas más jóvenes que no participan en el seven también puedan jugar” Sentenció.

Por su parte Lala dijo que están participando de un torneo anual en el que juegan 1 domingo al mes. “Las mamis estamos muy preparadas venimos muy bien” Informó.

En este sentido Sebastián contó que este torneo se disputa en 9 de julio y es en modalidad seven. “El  torneo de este domingo es distinto porque lo armamos acá para ser locales y además para que puedan jugar las chicas de 20, 21 años que son varias pero no entran en el grupo de mamis”

Sebastián dijo también que ahora Bolívar puede incorporar principiantes que son las menores de 24 y que pueden entrar 2 jugadoras de esa condición por equipo “Las chicas más jóvenes se integraron bien al grupo de las grandes” contó.

 

COMPARTIR: