Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:40 -

DEPORTES

2 de julio de 2018

Fin de semana Indio a puro Rugby

Con el equipo masculino oficiando de locales ante Benito Juárez y las damas viajando a Junín, se llevo a cabo un nuevo fin de semana a puro rugby para los equipos bolivarenses.

El pasado sábado 30/06 las divisiones superiores de Indios Rugby Club recibieron a Onas de Benito Juárez. Pasadas las 14 horas iniciaron el partido de la división intermedia cuyo resultado fue INDIOS 20- ONAS 17. Luego se dio inicio al partido de primera cuyo resultado fue INDIOS 17- ONAS 18

El domingo las Indias viajaron a Junín a la sede de Uroba a disputar las finales del torneo apertura de la Uroba. Fue una gran jornada de rugby femenino ya que todas las copas disputaban partidos todas contra todos, con una gran cantidad de partidos a pesar de la lluvia.

Allí estuvieron presentes disputando la copa participación: Bragado Club - Kamikazes de Colon - Mapuches de América, resultando ganadoras de la copa Las Mapuches.

Por otro lado, participaban por la copa de plata se midieron: Azul Rugby - Marabuntas de Los Toldos - Tumbas de Huracán de Carlos Casares - y Salto Rugby, las vencedoras fueron Salto Rugby.

Por la copa de oro, los equipos que concurrieron fueron Pico Rugby Club - Argentino de Trenque Lauquen y Las Indias.

Las bolivarenses primero se midieron frente a Club Argentino y el resultado fue: Indias 12- Argentino 14. luego disputaron el partido Pico y Argentino y el vencedor fue Pico. Para finalizar el encuentro se midieron las Indias frente a Pico, que resulto en un empate por 14 a 14. A pesar de llegar invictas hasta el momento, las Indias no pudieron en la final, por lo que resta prepararse nuevamente para el torneo clausura.

Con estos resultados fueron campeonas de oro las jóvenes de Pico Rugby

De esta manera las Indias no obtuvieron el lugar para el torneo regional pampeano, quedando clasificados los otros dos equipos y siendo primer sede Bolívar, a pesar de la no clasificación de quien será anfitrión.

COMPARTIR: