Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:04 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

3 de julio de 2018

Quique Espíndola: ‘Me increpó diciendo que yo estoy en contra del Club Ibarra’

El arbitro que dirige en el Torneo del Futbol Recreativo Rural, dio detalles de la agresión recibida el pasado jueves en la noche en su domicilio particular, por parte de un dirigente del Club de Ibarra.

“Aducen animosidad en contra de él y del Club por parte de los árbitros”

Todo surge a partir del partido disputado entre Ibarra y La 8 hace algunas semanas, en donde el representante del Club ibarrense, es advertido por un árbitro por su conducta. “García esta suspendido por seis años por agresión a un arbitro en la cancha de Marsiglio cuando Ibarra enfrentaba al local.” Informó.

Espíndola cree que el dirigente del club actúa de esta manera alegando que quienes son integrantes de la agrupación incitan al resto de los árbitros a actuar de cierta manera. “Si los árbitros informan que alguien los trata de esta manera los vamos a apoyar” Dijo con firmeza.

El árbitro aclara que hizo la denuncia penal correspondiente y que realizo el precario medico que indica la condición de los golpes recibidos. “El asume que me golpeo, pero alegando que él tiene motivos para hacerlo” Afirmó.

La agrupación, tomo la decisión de no prestar servicio la fecha pasada y esperando reunión con Juan Carlos Cusco, que es quien está a cargo del Futbol Rural, con la finalidad de pedir medidas de seguridad que garanticen el trabajo de los árbitros. “Me parece una locura no poder sacra tarjetas, con miedo de que el lunes te vayan a buscar para pegarte” Sentenció Espíndola dejando en claro que este tipo de personas no deberían existir en el futbol, y que si bien quedan cosas por corregir el futbol rural a mejorado y la gente que logro estos resultados son los que merecen que los árbitros sigan participando en estos partidos.

 

 

COMPARTIR: