Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:38 -

ACCIDENTES

3 de julio de 2018

Un vacuno impactó contra el capot de un vehículo que circulaba por Ruta 226

El hecho sucedió en horas de la noche de ayer lunes 2 de julio, en Ruta Nacional 226 a la altura de la planta de gas bolivarense.

Alberto Baudais, vecino platense, sufrió el incidente en primera persona, cuando al circular por ruta 226 desde Pehuajo con intención de dirigirse hacia Saladillo, por cuestiones de desconocimiento de la ruta se desvía de su camino original y al retomarlo recibe el impacto de un vacuno.

El conductor, en dialogo exclusivo con Radioshow contó que se trasladaba en un utilitario junto con su mujer, y al retomar camino para empalmar con la ruta que lo llevara a Saladillo, ve caer al animal sobre su capot, siendo que este había sido chocado previamente por una automóvil que viajaba en sentido al ingreso de la ciudad.

La acompañante debió ser atendida por médicos ya que, a causa del golpe, impacto su cabeza y se le produjeron cortes que la llevaron a quedar en observación durante toda la noche y le debieron hacer 15 puntos.

El conductor agradeció al servicio de defensa civil y el hospital que los atendieron de manera excepcional, rápida y cordial. “Debo agradecer al intendente que se comunicó conmigo para decirme que va a tomar cartas en el asunto” Dijo con visible emoción.

 

COMPARTIR: