Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:24 -

ACTUALIDAD

3 de julio de 2018

Charla de concientización sobre seguridad vial en el jardín de Barrio Obrero

Flavio de Marco, coordinador de la agencia de seguridad vial Jorgito Martínez Boero, junto con la directora del Jardín 907 Alicia Calvo, dieron detalles de la charla de concientización que se llevo a cabo en la institución.

La agencia Jorgito Martínez Boero recuerda al piloto en su cumpleaños

La Agencia de Seguridad Vial, a cargo de Flavio De Marco, brindó este martes una charla de concientización en el Jardín 907, con los chicos de las salas de 3, 4 y 5, a cargo de las docentes Paula Pezzali, Cecilia Urigoytea y Roció Delgado. Las actividades continuarán con otras charlas en distintos establecimientos educativos.

La directora de la institución conto que la iniciativa en este caso particular surgió a partir de las inquietudes que surgen desde los niños de las salas mas grandes y tomaron la decisión de llamar al coordinador para que los chicos tengan la posibilidad de evacuar sus dudas.

De Marco conto que es muy lindo hacerlo en un día como hoy, ya que es la fecha en que cumpliría 45 años quien se homenajeá con el nombre de la agencia.

Jorge Andrés Martínez Boero nació el 3 julio de 1973 en Bolívar, hijo del “Gaucho” Jorge Martínez Boero, piloto de una reconocida trayectoria en Turismo Carretera, que se vio coronada en 1982 con un campeonato.

Jorgito corrió en motocicleta el Rally Dakar de 2011 y 2012. Pero en esta última competencia, sufrió un accidente que le costó la vida mientras promediaba la primera etapa entre Mar del Plata y Santa Rosa.

 

COMPARTIR: