Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:58 -

DEPORTES

4 de julio de 2018

Gerardo García: “Fue una charla que término mal”

El dirigente del club de Ibarra hizo uso del derecho a replica en el caso que lo tiene como victimario, sobre la agresión a un árbitro del fútbol rural.

“Espíndola debe tener algo personal conmigo”

García dijo que la situación personal con el árbitro comenzó hace algunos años atrás cuando participaba en el futbol senior y fue expulsado, y al intentar pedir disculpas no se las acepto y desde ahí empezó según sus dichos un problema personal con él.

Asimismo, informo que el año pasado ya como dirigente de Ibarra fue expulsado tres veces y no ha tenido problemas con los árbitros que tomaron tales decisiones. “No me dieron 6 años por agredir a un línea, sino por la suma de las expulsiones de todo el año (…) todas las expulsiones fueron por gritar desde afuera” Aseguró.

García aclaró que este año no iba a dirigir al club para evitar este tipo de roces, pero si seguiría colaborando con la comisión y seria parte del público. Asimismo, informó que, si bien en un partido de Ibarra contra La 8 hubo algunos fallos que él no aceptó, cree que el árbitro no hubiera decidido si no hubiese habido intervención de la asociación de árbitros. “Espíndola lo obligo a Tissoni a hacer los informes y a pedir esas suspensiones” Dijo firmemente.

El dirigente de Ibarra contó que él fue a buscar al árbitro para hablar y pedirle explicaciones y termina como ya es de publico conocimiento. “Pido disculpas a todos los clubes del fútbol rural por la suspensión del domingo pasado, pero creo que no debería haber sido así por que fue algo personal que sucedió en la calle” Dijo dejando en claro que la suspensión que el recibe personalmente va a llegar a la justicia porque él actuara al respecto.

“No se pueden hacer descargos ante estas situaciones con los árbitros porque ellos siempre se llevan las de ganar porque los clubes no tienen como replicar ya que no hay veedores que puedan verificar alguna de las versiones”

 

COMPARTIR: