Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:47 -

PATRULLA RURAL

5 de julio de 2018

Informe de CPR Bolívar": "Averiguación de Paradero”

El pasado fin de semana se recepciona llamado al CPR Bolívar, por parte de un vecino de la localidad, dando cuenta que, en inmediaciones a su campo sito en Cuartel I de este medio, habría una persona de sexo masculino perdida.

Por lo sucedido se comisiona a personal de patrulla rural y en zona antes detallada, se entrevistan con el Señor CORTES HUGO, de 67 años, domiciliado en Bolívar, DNI 8.536.928, Jubilado, quien manifiesta ser hermano de la persona perdida, quien fuera el señor CORTES JUAN DOMINGO, oriundo de Bolívar quien refiere que se habría ido del hogar de ancianos sito. Calle Belgrano N° 669 de la localidad Bolívar donde se encontraba alojado. Se pudo saber que al momento de la desaparición vestía pullover de polar color marrón, pantalón de jeans color azul claro, y zapatillas color negras.

Por todo ello y según protocolo habitual se realizan tareas de rastrillaje y búsqueda, logrando en camino rural sentido Bolívar, hacia la localidad de Ibarra mismo medio dar con la persona de CORTES JUAN DOMINGO, inmediatamente se entabla comunicación vía telefónica Auxiliar letrada de la UFI NRO. 15 de Bolívar Dra. ALBANESE, a la cual se la pone en conocimiento de lo sucedido, ordena actuaciones bajo caratula “AVERIGUACION DE PARADERO”, precario médico, y demás actuaciones de rigor.

Tras previo precario médico en nosocomio local, el señor CORTES fue entregado a su hermano Señor CORTES HUGO, haciéndosele saber que deberá velar por la salud y bienestar de este, quien reconoció la labor policial y agradeció por lo actuado.

 

Desde nuestra Patrulla Rural se recuerda la importancia de cuidar a nuestras personas mayores a fin de evitar este tipo de circunstancias. muchas gracias. CPR BOLIVAR

COMPARTIR: