Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:58 -

DEPORTES

12 de julio de 2018

Se realizó la presentación de la selección sub-15 del futbol local

Miguel Ángel ‘Lacho’ Almeira, DT del equipo contó detalles del trabajo que se viene para el futuro con este grupo de jóvenes.

El DT dejo en claro que el grupo está muy ilusionado, y que es consciente de que siempre que se empieza algo así se renuevan las ilusiones tanto del cuerpo técnico como de los futbolistas. “La idea es dejarle algo a los chicos, sin prometer resultados” Dijo Almeira.

En cuanto a los partidos que disputaran dentro de este torneo informó que serán más difíciles que los del año anterior ya que va a haber mas de 60 equipos provenientes de todas las ligas de la provincia. “Bolívar siempre tuvo buena camada de jugadores por las mejoras visibles que han tenido las divisiones inferiores” Sentencio el entrenador

Asimismo, aseguro estar muy confiado con su cuerpo técnico, dejando en claro que para él es muy importante haber mantenido el mismo grupo de trabajo del pasado año y saber que son chicos que están en contacto continuo con los jugadores. “Voy a trabajar con Renzo Yedro, Manuel Ducasse y Enzo Santos” Contó Miguel Ángel.

Los jóvenes que quedaron seleccionados para el sub-15 son los siguientes:

Basile Jeremías

López Coria Juan Manuel

Santander Agustín Mario

Leiva Eitan

Rodríguez Axel

Orona Nicolás

Cossimo Francisco

Turrión Santiago

Heredia Tomas

Solano Jeremías

Salvatierra Tomas

Miramón Ignacio

Benítez Brahian

Moya Tobías

Pasos Felipe

Cacace Martino

Lescano Juan

Fernández Juan Pablo

Berdesegar Mateo

Bazán Suyay

Roulier Santiago

Andrada Lucas

Trejo Tobías

 

COMPARTIR: