Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 21:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 7.3º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

12 de julio de 2018

Se produjo el incendio de una vivienda en Sección Quintas frente a Villa Diamante

El móvil de Radioshow se hizo presente en el lugar de los hechos para informar a la comunidad sobre este siniestro que sucedió pasadas las 10 de la mañana de este jueves 12 de julio.



Una familia sufrió la perdida total de su vivienda

El hecho ocurrió en una vivienda de la sección quintas de este medio, en la cual vivía un joven con su familia, los cuales no se encontraban en el interior de la vivienda.

Según dichos por el propietario no había artefactos prendidos en el interior por lo cual, hasta tanto se realicen los peritajes correspondientes, se desconoce el motivo que dio inicio al siniestro.

En el lugar se esta llevando a cabo un operativo montado por personal de defensa civil, protección ciudadana y policía local y bomberos con 3 móviles.

Se encuentran en la vivienda personal de guardia de la cooperativa local con la finalidad de cortar el suministro eléctrico.

También se hicieron presentes en el lugar de los hechos el grupo de trabajo de desarrollo social con Lorena Gallego a la cabeza, quienes están conteniendo emocionalmente a la familia afectada.

Lorena Gallego desde Desarrollo social, aclaró que el lugar de los hechos es un complejo de 4 viviendas en las cuales viven 3 familias. “Una de las viviendas quedo con pérdidas totales la otra sufrió el incendio del cielo raso”

Gallego contó que en la vivienda incendiada vivía un hombre con 3 menores a cargo, los cuales quedaron hospedados en la casa de un familiar a la espera de encontrar otro hogar para la familia. “Necesitan todo lo que es propio de una casa, porque las perdidas fueron totales, ropa, muebles, electrodomésticos. Quien quiera donar pueden llamar al 15481274” Pidió Lorena aclarando con los menores son 2 niñas de 7 y 9 años y un adolescente de 16 años.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas