Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:25 -

POLICIALES

13 de julio de 2018

Importante operativo de drogas realizado esta madrugada

La División Narcotráfico de Azul, realizó esta madrugada un operativo para secuestrar drogas ilícitas en un domicilio de la ciudad.-

Secuestraron una importante cantidad de drogas ilícitas que se comercializaban en Bolívar

La División Narcotráfico se encontraba en pleno desarrollo de un allanamiento en las primeras horas de este viernes. Al menos un imputado a raíz las investigaciones que se llevaron adelante durante varias jornadas. 

Las imágenes son elocuentes y muestran la evidente comercialización de las drogas ilícitas en la ciudad. Los alcances del operativo se darán a conocer en pocas horas.

Ampliaremos

 

Parte de prensa

 

Con fecha 12 del cte., personal del Grupo  Avanzado sede Olavarría;   dependiente de la   Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul llevo a cabo diligencia de ALLANAMIENTOS MULTIPLES en dos domicilios de esta ciudad, en el marco de una investigación por Infracción a la ley 23.737  (Ley de Drogas) en la que interviene la UFI 19 a cargo del Dr. Christian Urlézaga con asiento en la ciudad de Olavarría y fueran ordenadas por el Juzgado de Garantías Nro. 02  de Olavarría a cargo interinamente de la Dra. FABIANA SAN ROMAN.  Dichos domicilios resultan una casa ubicada en calle Borges lugar donde se procedió al secuestro de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína y elementos de interés para la comprobación de la actividad ilícita.  Procediéndose en ese domicilio a aprehensión de un ciudadano de nacionalidad dominicana de 27 años de edad; quien quedo a disposición de la justicia.  El otro domicilio allanado resulta ser el de calle Palavecino, donde se secuestraron elementos de interés para la investigación.  Con respecto al masculino aprehendido, la fiscalía que interviene ordeno en la fecha su trasladado a sede judicial para la recepción de su declaración correspondiente y será alojado en comisaria de jusrisdiccion; ordenándose además las pericias de rigor para los elementos secuestrados.

COMPARTIR: