DEPORTES

14 de julio de 2018

Sergio Cenzano: “Tenemos muy buenas individualidades y eso hay que trasladarlo al juego colectivo”

Sergio Cenzano Jugador del independiente puntero de su zona en la LPF, hablo en exclusiva con el móvil deportivo de Radioshow sobre el presente deportivo del club y el suyo personal.


Comienza la segunda vuelta de la Liga Pehuajense de Futbol.

Cenzano aclaró que a pesar de no estar jugando del todo bien independiente supo sacar la diferencia en la primera parte y se está tratando de acomodar el equipo y sacar lo mejor de cada uno para lo que se viene a partir de ahora. “El torneo es largo y a partir de la segunda ronda después que se encuentre el equipo vamos a ir de mayor a menor (…) nos esta costando, pero vamos a llegar a donde queremos” Sentenció, aclarando que sabe que deben hacer las cosas mejor que hasta ahora ya que la intención del equipo es entrar al petit.

En cuanto al rendimiento que ha mostrado al equipo en los partidos de la 1º fase reconoce que, si bien no han convencido con el juego, son realistas y saben que tienen los jugadores que les permitan jugar mejor por las condiciones individuales y lo que tienen que lograr es lograrlo como equipo. “No tenemos presión, estamos 1º y debemos mantener la calma, sin regalar nada” Aclaró Cenzano.

COMPARTIR: