Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 02:55 -

ACTUALIDAD

18 de julio de 2018

La 8 Médanos de Robles, vuelve a los tradicionales bailes

Silvia San Juan

Silvia San Juan, en el móvil de Radioshow contó que vuelven a realizarse bailes en el tradicional salón de la 8 después de 3 años.

Sera el próximo sábado 21 de julio

Silvia informó que están muy felices de volver a hacer estos eventos después de 3 años. “Hay mucho entusiasmo y comentarios así que suponemos que vamos a andar muy bien” Dijo y aclaró que ya hay muchas entradas reservadas.

Asimismo, contó que la entrada cuesta $100 y la mesa $40. Y además hizo hincapié en que saldrá de la terminal local un micro el cual emprenderá viaje a las 23.00 horas. “Además les quiero informar que va a estar muy bien calefaccionado el salón porque pudimos adquirir un caloventor” Manifestó San Juan al mismo tiempo que aclaró que están muy próximos a recibir la habilitación.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Kicillof y Kreplak se reunieron con intendentes para repudiar el ajuste el Gobierno nacional en materia de salud

Kicillof y Kreplak se reunieron con intendentes para repudiar el ajuste el Gobierno nacional en materia de salud

El gobernador Axel Kicillof encabezó este martes con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, un encuentro con más de 60 intendentes e intendentas bonaerenses para analizar la situación sanitaria que atraviesa la provincia de Buenos Aires como consecuencia de los recortes del Gobierno nacional. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno junto a la vicegobernadora Verónica Magario y la subsecretaria de Atención de la Salud y Articulación Territorial, Alexia Navarro.
ACTUALIDAD
Claves para la prevención de la triquinosis en la temporada de mayor riesgo en Argentina

Claves para la prevención de la triquinosis en la temporada de mayor riesgo en Argentina

Previo al inicio del invierno, comienza también la temporada de mayor riesgo de triquinosis en Argentina dado que, en muchos lugares del país, se elaboran de forma casera chacinados, embutidos y salazones aprovechando las bajas temperaturas para los procesos de maduración.
ACTUALIDAD
SAPAAB organiza una nueva jornada de castración masiva para el sábado 23 de mayo

SAPAAB organiza una nueva jornada de castración masiva para el sábado 23 de mayo

Se realizará en el Centro Integrador Comunitario "Papa Francisco" de barrio Zorzales y está destinada a perros y gatos, machos y hembras.-