Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:16 -

ACTUALIDAD

18 de julio de 2018

Comenzó a funcionar el comedor de fin de semana ‘Encuentro de amor’ en Barrio El Recuerdo

Vicky Aguerrido

Olga Liliana ‘vicky’ Aguerrido encargada de este nuevo proyecto solidario hablo en exclusivo con Sandra Renna y contó cómo funciona y porque comenzó con esta idea.

"Siempre quise hacer cosas por los chicos del barrio"

Vicky contó que hace mucho tiempo atrás ella estuvo a cargo del comedor que funcionaba en el club de barrio Pompeya el cual se cerró hace unos años atrás. “Ahora quise reabrirlo acá” Dijo informando que los niños y padres que concurren pueden permanecer en el lugar hasta las 5 de la tarde.

En este sentido contó que el primer sábado que funcionó el comedor concurrieron 22 comensales entre madres y niños. “Me haría falta una olla grande para poder cocinar todo junto” informó al mismo tiempo que dejo en claro que ha recibido donaciones de la gente del barrio para poder cocinarles a los nenes.

La encargada del comedor informó que no solo reciben donaciones de mercadería sino también útiles escolares, juguetes y demás. “Acá los nenes vienen a disfrutar su niñez así que el que quiera colaborar con los niños me pueden llamar al 15417023” Informó Olga.

 

COMPARTIR: