Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:54 -

DEPORTES

19 de julio de 2018

Mingo Giordano, ciclismo: ‘Uno a veces tiene que dejar no por ganas sino por necesidad’

Giordano en competencia

El atleta bolivarense hablo con el astro deportivo sobre su presente en el deporte y como se prepara para seguir participando de las competencias de este año.

Mingo contó que el ciclismo en la zona está muy bien organizado ya que se ha organizado un fixture y todos los fines de semana se están haciendo competencias en las distintas localidades. “Si bien en algunos velódromos hay que seguir acomodándolos la mayoría de las pistas están muy bien preparadas” Aclaró.

Haciendo referencia a su categoría, Giordano aseguró que es muy competitiva por ya que la mayoría de los nuevos corredores son más jóvenes y es difícil correr con chicos de 18 o 20 años. “Yo ya corro por diversión” Dijo con alegría.

Asimismo, contó como vive cada una de las carreras en las que participa desde la preparación hasta el desarrollo y rendimiento propiamente dichos.

En cuanto a sus entrenamientos dijo que busca el momento del día que le permita salir a rodar su bicicleta y que generalmente su entrenamiento de tramos largos los hace en la ruta. “No queda otra que entrenar en la ruta lamentablemente y a veces la gente no entiende a los ciclistas en este sentido” Dijo firmemente Giordano.

COMPARTIR: