Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:35 -

CULTURA

21 de julio de 2018

ADN Punk Rock estará presente en el Festival de Rock ‘Martin Tolosa’

Juan Pablo Moura- Franco Campo

ADN Punk Rock Pesado, la banda bolivarense estuvo presente en los estudios de FM 10 y hablaron con Marcela Suarez de sus comienzos en la música y de la realización del Festival Martín Tolosa.

Franco Y Juan Pablo contaron como se iniciaron en este estilo de música, remarcando que desde su adolescencia bandas emblemáticas de los 80 los juntaron como amigos, como grupos y hasta como banda musical. “Martin fue uno de los pioneros de esta movida de festivales de este tipo de música” Contaron y recordando que desde su desaparición física este tipo de eventos empezaron a desaparecer.

En este sentido hicieron un resumen de lo que ellos piensan en relación con que este tipo de música no es tan popular y escuchada en ciudades como Bolívar.

Juan Pablo contó además que han estado grabando un disco, que les ha llevado mucho tiempo y trabajo dedicado exclusivamente a ese próximo lanzamiento. “Tenemos 10 o 11 temas nuestros mas dos reversiones” Dijeron y aclararon que la mayoría de las composiciones son de Franco.

En cuanto a su participación en el Festival Martin Tolosa, que se llevará a cabo este sábado 21 en el Club Argentino, dijeron que la intención de este no es obtener beneficios sino recuperar la identidad musical. 

En este sentido contaron que la participación de bandas de la zona en este festival responde a una devolución de invitaciones que ellos recibieron en su momento.

Asimismo, Franco aclaró que este festival no tiene como intención lucrar con el nombre de Martin y que la principal intención es que esto permanezca en el tiempo y se pueda instalar en la comunidad como homenaje a el y al mismo tiempo como reivindicación de la obra musical de Tolosa.  “Este festival es de la familia de Martin, nosotros no somos los dueños, el que se quiera sumar es mas que bienvenido” Dijo con firmeza.

 

 

 

COMPARTIR: