Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:27 -

INFORME DE PRENSA

23 de julio de 2018

Rubén Montero se reunió con el Intendente Marcos Pisano

Montero con Pisano

En la mañana del pasado miércoles el presidente de la Cámara de Comercio Automotor Bonaerense Rubén Montero mantuvo una reunión con el Intendente de Bolívar Marcos Pisano.

En el encuentro, que tuvo lugar en el despacho del Intendente, Rubén Montero fue recibido por el mandatario a fin de poder dialogar acerca de la actualidad del sector automotor y la difícil situación que actualmente atraviesa.

Además, Montero solicitó colaboración a Pisano para resolver dos cuestiones que preocupan mucho a la Cámara Automotor, como son el caso del grabado de autopartes y la verificación vehicular policial; de la primera cuestión, la Cámara habló del reclamo de sus asociados de no contar en Bolívar con una planta fija de grabado de autopartes (requerimiento obligatorio para la transferencia vehicular), situación que se repite en otras ciudades donde la entidad tiene injerencia. Respecto de la verificación policial, el presidente de la entidad automotor refirió que dado que hay una sola persona habilitada para efectuar dicha verificación, cuando éste no puede prestar servicios se ven imposibilitados de verificar vehículos, o peor aún, deben viajar a otras ciudades cercanas a hacer dicha verificación.

También delinearon acciones conjuntas respecto de la visita del Ing. Alberto Gariboldi, que vendrá a Bolívar el día 23 de agosto para ofrecer charlas sobre seguridad vial para alumnos de instituciones educativas y para socios de la Cámara Automotor y público en general.

 

 

COMPARTIR: