Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:20 -

DEPORTES

23 de julio de 2018

Rugby Femenino en el Club Indios

Jugadoras de Rugby Femenino

En la mañana del sábado se disputó La primera jornada del IV Torneo Regional Pampeano femenino en la ciudad de Bolívar, la cual representa la primera de tres etapas que otorga dos plazas para el Nacional de Clubes a disputarse en el mes de octubre.

Palihue RHC, campeón del Oficial 2018, y Puerto Belgrano RC, segundo clasificado, representan a la Unión de Rugby del Sur en la competencia. 

Palihue sumó un triunfo, 19 a 12 frente a Indias de Bolívar, un empate en 17 ante Pico RC y una derrota frente a Comercial de Mar del Plata.

Por su parte, Puerto Belgrano festejó ante Pico RC y acumuló dos caídas, Comercial 17 a 10 y Villa Gesell, 37 a 0.

Comercial y Villa Gesell cerraron invictas el primer día, mientras que las anfitrionas, Indias de Bolívar, cayeron en sus tres presentaciones, y las chicas de Pico sumaron dos derrotas y un empate.

El domingo continuaron los enfrentamientos y las locales lograron ganar los dos partidos que disputaron frente a Puerto Belgrano por 10 a 5 y frente a Pico Rugby por 24 a 0.

Villa Gesell hizo lo propio y se llevo dos abultados triunfos el primero de ellos ante Palihue por 27 a 0 y el segundo ante comercial por 38 a 0.

Por su parte Belgrano además de haber perdido con las locales sufrió otra derrota frente a Palihue por 24 a 0.

Comercial comenzó ganándole a Pico por 25 a 0 y termino perdiendo con Villa Gesell.

De esta manera Pico no logro triunfos.

Por su parte el sábado la 1º de varones enfrento a Azul Rugby con triunfo Indio por la importante diferencia de 76 a 5.

COMPARTIR: