Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:14 -

DEPORTES

23 de julio de 2018

Alan Lescano: ‘Gimnasia es un club que brinda muchas posibilidades a los pibes’

Pupi Lescano

El bolivarense que se destaca en la 6º división de Gimnasia de La Plata, estuvo en Bolívar y fue a ver a sus ex compañeros de Balonpie y en ese momento Milanjo Villacorta tuvo la posibilidad de hablar con él y que cuente su experiencia para todos los oyentes de FM10.

La gente es muy apasionada y fanática

Pupi contó que gracias a la buena actitud de sus compañeros y dirigentes del club logro una adaptación rápida a su nueva vida, y que a pesar de que es otro ritmo, otra forma de juego y si bien  al principio fue difícil, logro afianzarse y jugar de titular la mayoría de los partidos que disputo. “Me costo la intensidad del juego, pero con el tiempo me pude poner muy bien y he marcado 8 goles.” Informó.

En cuanto a la liga en la que participa contó que son equipos parejos donde ninguno regala nada y la liga es muy dura. “Hay mucha expectativa para el campeonato que arranca” Dijo firmemente remarcando la 1º parte no los dejo bien parados en la tabla a causa de los errores cometidos en los diferentes partidos.

En cuanto a su relación con compañeros y dirigentes destaco que la actitud del técnico es lograr la unidad de todos los chicos que perteneces a cada una de las divisiones inferiores y que sea un grupo consolidado. “No quiere unión de categoría sino del Club” Sentenció Lescano que ya regreso a la ciudad Platense para iniciar la pretemporada.

Créditos Fotos: Somos Lobos

                                    Inferiores Gimnasia

          TJ

COMPARTIR: