Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:48 -

DEPORTES

25 de julio de 2018

La Agrupación de Árbitros de Bolívar vuelve a la LPF

Maximiliano Castelli

Maximiliano Castelli, vicepresidente de la agrupación, estuvo en los estudios de FM10 hablando con Milanjo Villacorta y Daniel Ledesma, sobre la vuelta de los árbitros bolivarenses a la LPF.

Castelli dijo que la inminente participación de los árbitros bolivarense en la LPF se debe a la ruptura de la liga propiamente dicha con la escuela de árbitros pehuajense quienes no aceptaron la nueva propuesta, “El compromiso es por las 7 fechas que quedan, para el Petit se vera luego” Dijo aclarando que comprometieron 2 ternas arbitrales.

En consideración a que la LPF disputa 10 partidos por fecha aclaró que además se ha llamado a árbitros de otras asociaciones ya que se requiera mas de 30 personas para poder cumplir con todos los encuentros.

Asimismo, aclaró que también se estarían comprometiendo para participar en las ligas inferiores de Pehuajo ya que la ruptura dejo sin árbitros a todas las divisiones del futbol de esa localidad. “Para las Sub-15 y Sub -13 que están por comenzar en Bolívar estamos hablando para ver si participamos” Contó Castelli.

En otro sentido Maximiliano, quien es instructor en el curso de árbitros, invito a la comunidad a la charla que brindara Sergio Viola a quienes transitan el curso de árbitros hoy miércoles 25 a las 19 horas en el Club Rio. “Hoy tenemos 25 árbitros activos, más los que están realizando el curso en este momento” Informó.

 

COMPARTIR: