Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:48 -

DEPORTES

26 de julio de 2018

Néstor Mendiburu: “Sueño con que se pueda arreglar el circuito del parque”

Nestor Mendiburu

El ciclista bolivarense hablo con Milanjo Villacorta sobre el futuro y presente del ciclismo local e hizo extensiva la invitación a la ya tradicional peregrinación a Lujan en bicicleta.

En la semana del ciclista en noviembre

Mendiburo dijo que, si bien ya no sueña con un velódromo en Bolívar, si espera que se arregle el circuito del parque que por dichos de el y de muchos otros ciclistas representa el mejor circuito de la provincia.

Además, contó que este año se cumplen 20 años de su tradicional peregrinación a Lujan, la cual realiza junto con amigos y se realiza en la semana del ciclista. “Yo no fue las 20 veces, pero mis compañeros, Lolo y Rubén Diaz son los que más han ido” Aseguró al mismo tiempo que dijo que prometió que este año iría sin falta aun si le toca hacerlo solo.

En cuanto a lo que pide cuando llega hasta Lujan aseguró que le pediría que en Bolívar se pueda construir un circuito. “Bolívar era la segunda ciudad en cantidad de corredores” Dijo con nostalgia.

Asimismo, Mendiburu, mira todo lo que esta relacionado con el ciclismo y que decir Bolívar y Ciclismo es decir Dotti, Santos, Niel Y Belén. “Dotti es lo máximo que se puede decir y lo mas reconocido a nivel nacional” Dijo reconociendo el sacrificio que debe hacerse para llegar a donde a ha llegado Juan Pablo.

Haciendo referencia nuevamente al viaje hacia Lujan, dijo que aun no se sabe la fecha, pero lo único que pide es que quienes deseen realizar el viaje, se preparen porque son muchos kilómetros y se vuelve muy difícil de realizar.

COMPARTIR: