Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:42 -

DEPORTES

26 de julio de 2018

Sergio Viola: “Estamos esperando la llegada del VAR que pueda solucionar algunos problemitas”

Castelli- Viola

El arbitro que realizo una charla dentro del curso de árbitros que se dicta en la ciudad, hablo con el astro deportivo previo a su presentación y le adelanto los temas a tratar con los futuros árbitros bolivarenses.

En el Club Rio

Viola contó que una de las pautas de la charla es incorporarlos en las reglas de los árbitros asistentes y adicionales, como así también brindarles la oportunidad de que puedan sacarse las dudas que tengan. “Estamos dispuestos a responder sus preguntas por lo cual iremos hacia donde ellos nos lleven” Sentenció.

En cuanto a la utilización del VAR durante el mundial, dijo que representa una ayuda para el arbitraje y colabora con la solución que tal vez resultan definitivas. “Se tiene que seguir limando los procedimientos del uso” Aseguró Viola.

Asimismo, Sergio Viola remarcó que la cantidad de aspirantes al arbitraje lo pone feliz porque demuestra el interés por esta profesión. “Tal vez planto bandera acá y me paso del otro lado del mostrador para colaborar con el arbitraje” Dijo alegremente y remarcó que el que comienza con el arbitraje sabe en el mundo que se está metiendo.

 

 

COMPARTIR: