Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:28 -

ACTUALIDAD

27 de julio de 2018

El 18 y 19 de agosto se realizará el Bolívar Car Show en el Centro Cívico

Facundo y Arturo Martín

Arturo y Facundo Martin, padre e hijo, organizaron un encuentro y exhibición de autos espectaculares e hicieron extensiva la invitación a todos los bolivarenses a través del móvil de Sandra Renna.

Facundo, quien ya ha realizado y participado en este tipo de eventos en Tecnópolis y El Planetario, contó que se esperan mucha cantidad de autos. “Vamos a dejar pasar motos, pero la principal estrella son los autos” Informó y dejo en claro que la entrada será libre y gratuita.

En este sentido aclaró que los autos invitados se expondrán en el Centro Cívico y además cortarán un tramo de la avenida San Martin.

Facundo dijo que este evento tendrá lugar durante los días sábados 18 y domingo 19 de agosto. “Vendrá una empresa que se dedica a filmar este tipo de eventos, tienen drones, y toda la tecnología necesaria para esto” Dijo y contó que con su grupo de compañeros del colegio que egresan este año tendrán una cantina durante los días de la exhibición.

Asimismo, el fanático bolivarense, hizo un resumen de sus comienzos en esta pasión y sobre sus participaciones en otros eventos de este estilo. “Marcos Pisano nos apoyo al 100 % cuando le consultamos sobre este evento” Agregó Arturo al mismo tiempo que dijo que hablaron con la Cámara Comercial para que ellos también puedan ser partícipes.

Arturo además agregó que lo único que les piden a los asistentes es que lleven un alimento no perecedero que luego será donado. “Vamos a entregar premios a los autos en diferentes categorías” Remarcó.

 

COMPARTIR: