Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:21 -

DEPORTES

27 de julio de 2018

Thomas Castro; Empleados: “Jugando bien o jugando mal lo que necesitamos es ganar”

Thomas Castro

El jugador del equipo gallego hablo con el móvil deportivo de Radioshow, sobre su presente deportivo y como se encuentra en club en la LPF.

“Estamos en una zona complicada”

Thomas aclaró que si bien no están logrando triunfos en las últimas fechas continúan segundos en la tabla de posiciones de su zona. “Creo que empezamos el torneo muy bien y después caímos” Dijo, pero dejo en claro que es visible que a todos les debe pasar los mismo ya que han pasado 7 fechas sin sumar de a 3 y aun así continúan peleando la punta.

En cuanto a cómo afecta esta situación al equipo aseguró que enfrentan cada partido intentando ganar, y que siguen en ese camino. “No podemos seguir perdiendo puntos” Dijo firmemente y remarcó que lo mas tiene que trabajar es cuidar la diferencia cuando la logran.

Asimismo, aclaró que el equipo es muy lindo, en el que gracias a que se conocen hace bastante tiempo, se genera un buen clima. “Creo que me gane el lugar, porque venia haciendo las cosas bien” Sentenció Castro y aseguró que el entrenador confía en el y hablan mucho.

Castro hablo del próximo rival de empleados diciendo que es un equipo muy fuerte y en consideración de como les esta costando sacar los partidos saben que de visitante se les va a hacer un partido duro. “Tenemos que seguir paso a paso y no perder puntos para mantenernos en la tabla y llegar al petit” Aseguró.

 

COMPARTIR: