Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 06:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 2.1º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

27 de julio de 2018

Mauricio Iglesias: “Desde que asumí como presidente del club de pesca en el 2003 he recibido el apoyo y confianza de todos mis compañeros”

Mauricio Iglesias (Club de pesca)

En el marco de los festejos por el 59 aniversario del Club de Pesca Las Acollaradas, el astro deportivo hablo en exclusiva con su presidente.


“Siempre digo que es bueno que alguien más tome la posta para no aburguesarse”

Iglesias dijo que la mayor motivación es la gente porque son conscientes del rol social que cumplen en la ciudad más allá de ser el único espacio de este tipo en Bolívar. “A nosotros nos gusta trabajar con los chicos y las instituciones de la comunidad”. Dijo y aclaró que esperan conseguir la obra de regulación de agua para mantener el espejo durante todo el año.

En este sentido dijo que se trabaja hace mucho en este sentido, que ya se probo que no es perjudicial para nadie y que agradece el apoyo que el intendente municipal Marcos Pisano les esta brindado en este aspecto. “Estamos esperando la oportunidad económica para hacer las obras que estaban pactadas en la laguna”. Aseguró Iglesias.

Asimismo, informó que actualmente se están haciendo reformas edilicias como los son un sanitario nuevo. “Sueño todos los días con que me llamen para decirme que la obra se va a iniciar y que los productores se den cuenta que la laguna no era el problema de las inundaciones”. Dijo firmemente.

En cuanto al grupo que lo acompaña en el club dijo que es bueno y todos apoyan en la mayoría de las actividades, dejando en claro que el que no trabaja en la sede trabaja en la laguna y que todos colaboran con algo “Tenemos obras abiertas tanto en la laguna como en la sede social” Contó y aclaró que seguirán trabajando en pos de la comunidad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas