Miércoles 15 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2020 y son las 02:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 0.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CULTURA

28 de julio de 2018

El Mangrullo inauguró su sala después de un esfuerzo descomunal

Teijón, Pisano y Leonetti

El Intendente Pisano y el Diputado Bucca, acompañaron el acto sencillo pero altamente emotivo, realizado hoy en la sede de los mangrulleros en avenida Venezuela.-


LA OBRA SE REALIZÓ CON APORTES DEL MUNICIPIO 

PISANO Y BUCCA PARTICIPARON DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SALA DE "EL MANGRULLO"

Este sábado a las 16hs, el intendente Marcos Pisano, junto al diputado nacional Eduardo Bucca y el concejal Pablo Bucca, estuvo en la inauguración de la nueva sala de El Mangrullo, que pudo finalizarse con aportes municipales.

uta

El intendente junto al diputado Bucca, Beatriz López, presidente de la comisión directiva de El Mangrullo, y Carlos Teijón, director del grupo teatral, fueron los encargados de llevar a cabo el tradicional corte de cinta para dejar la flamante sala oficialmente inaugurada.

Beatriz López agradeció “a Bali porque cuando hace dos años me fue a buscar me dijo que nos iba a ayudar y cumplió”. También agradeció al “actual intendente que se puso a disposición y cumplió con el último detalle del telón que para el escenario es el corazón de la sala”.

Hace 8 años que el grupo El Mangrullo está en búsqueda de esta sala, sita en la avenida Venezuela. A través de un convenio firmado en 2016, el municipio aportó el material para concluir la obra y asistencia técnica en la ejecución.

rumoaDurante el emotivo acto, que tuvo la presencia de los concejales Natielo y Beorlegui, se entregaron placas a Carlos Teijón y al secretario de la institución, Juan Carlos Leonetti. También fueron recordados algunos “mangrulleros” fallecidos y colaboradores, así como a toda la comunidad por colaborar siempre.

Sobre el escenario se realizaron dos sketchs breves y se proyectó un vídeo sorpresa a Beatriz López por todos los años en El Mangrullo.

La propiedad del edificio de la calle Venezuela fue comprada por 'El Mangrullo' a través de un subsidio del Gobierno Nacional a través del Instituto Nacional de Teatro hace ocho años.

Hasta ese momento El Mangrullo ocupó la sala de La Cultural, pero a raíz de los hechos de Cromañón, no se puedo seguir utilizando ese espacio. Por lo cual debieron usar el Coliseo Español.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas