Miércoles 15 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2020 y son las 02:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 1.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

29 de julio de 2018

El Gabinete de Prevención logró dar con el paradero del hombre desaparecido

Adad, Mendoza y Romero

Se trata de Pablo Mendoza, quien se había ausentado sin aviso de una vivienda de Barrio Casariego. Su estado de salud es bueno, más allá de la revisión de protocolo que se le hará en el nosocomio local.

 

Durante toda la jornada del sábado y parte de este domingo 29, se realizó con intensidad la búsqueda de un masculino del, cual su sobrina había denunciado la desaparición.

En horas de la tarde, más precisamente alrededor de las 15.30, en momentos en que el Gabinete de Prevención se encontraba abocado al protocolo por la Averiguación del Paradero del señor Pablo Mendoza, y al llegar a la intersección de las Avenidas San Martin y General Paz,  quienes desarrollaban la pesquisa observan la presencia de un masculino que reunía las características del causante, el mismo se dirigía a pie, llevando a su lado una bicicleta.

Al acercarse el personal de este elemento hacia su posición, el hombre intenta alejarse de los uniformados montado en su bicicleta. Ante esta situación es que el personal lo sigue y logra alcanzarlo en Lavalle y San Martín, en ese momento y al pedirle que se identifique lo hace efectivamente como Mendoza Pablo Andrés.

Mendoza quedó a disposición del MPF

El hecho caratulado como ’Averiguación de Paradero’ bajo intervención de la UFID N°15 15 a cargo de la doctora Julia María Sebastián. Departamento judicial de Azul, Juzgado de Garantías Nº 1, Defensoría en Turno.

Cabe agregar que desde la Comisaría local, reconocen la tarea de búsqueda a cargo del Jefe de Calle, Oficial Inspector Leonardo Adad, y su segundo Jefe, Jonatan Romero, quienes trabajaron intensamente desde el sábado al momento de receptarse la denuncia, hasta la hora del hallazgo.

Trascendió de manera extraoficial, que Mendoza dijo ‘Querer estar solo’ fundamentando la ausencia del hogar donde se domiciliaba. De todas maneras, quedará a disposición del Ministerio Público Fiscal, después de la revisación médica de protocolo, que se hizo en el hospital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas