Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:27 -

DEPORTES

31 de julio de 2018

Personal Bolívar participó de una reunión en Brasil para impulsar la creación de la liga sudamericana

Reunidos en Brasil

El pasado sábado, en San Pablo (Brasil), en las instalaciones del SESI SP, se realizó una reunión donde representantes de clubes argentinos y brasileños, así como las asociaciones de clubes, avanzaron en las formas y calendarios para impulsar una Liga Sudamericana de Clubes.

Convocados por la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley (ACLAV), los clubes de Argentina se sumaron a la iniciativa que pretende instalar un torneo continental de clubes del máximo nivel. 

Si bien faltan los avales de ambas Federaciones, se espera que en esta temporada haya un avance, para luego consolidar el torneo.

Además de managers y dirigentes, estuvieron presentes algunos entrenadores, entre los cuales se encontraba Javier Weber, además de los argentinos Marcelo Mendez, entrenador de Sada Cruzeiro y próximo técnico de la Selección Argentina, y Daniel Castellani, por el Taubate Volei.

El propio entrenador de Personal Bolívar reflexionó acerca de la importancia de la reunión, y la competencia que se busca: "Fue una reunión espectacular. Estamos tratando de congeniar la fuerza del Voley brasileño con la fuerza del Voley argentino para impulsar una competencia continental. Que sea fuerte. Y los máximos exponentes estuvieron presentes hoy y salió una reunión muy satisfactoria. Para Bolívar es un orgullo enorme poder estar presentes en este tipo de manifestaciones, e impulsar el voleibol sudamericano al máximo nivel” fueron las primeras sensaciones de Weber.

Una competencia más de alto nivel internacional que suma Personal Bolívar a su calendario para la próxima temporada.

 

COMPARTIR: