Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:45 -

DEPORTES

31 de julio de 2018

Sebastián Jornefi: “El premio al fair play es muy meritorio para los chicos, las familias y la institución”

Empleados de comercio

El entrenador de las inferiores del club empleados de comercio hablo con el astro deportivo sobre las actividades que tuvieron las diferentes categorías durante el receso invernal.

Jornefi contó que las categorías 2007 y 2008 desde hace 5 años están participando en el torneo que organiza El Fortín, y que este año no fue la excepción, dejando en claro que este tipo de encuentros dejan sensaciones muy lindas y muy positivas tanto en lo grupal como en lo deportivo “Estuvimos de lunes a jueves y fue una convivencia ejemplar y de hecho nos dieron el Fair Play” Dijo con emoción.

Luego informó que durante la 2º semana participaron del torneo que organiza el club estudiantes de Olavarría con la grata sorpresa de la categoría 2002 que llego hasta la final del mismo y la 2003 paso de zona y quedo en cuartos perdiendo contra quien luego resulto campeón.

El entrenador también dijo que las dos semanas fueron complicadas en cuanto a lo climático lo que ocasiono que el campo de juego no estaba en las mejores condiciones  “El equipo que mejor se adaptara al estado de la cancha era el que tenía la posibilidad de ganar el partido” Aseguró Jornefi y dejo en claro que la categoría 2002 demostró el progreso del equipo yendo siempre de menor a mayor “Tuvimos duros rivales con juegos muy físicos” dijo.

El entrenador se queda con un balance por demás positivo de ambas semanas de participación y destaco la colaboración de las familias de las categorías 2002 y 2003 ya que con estos chicos viajaron de martes a sábado para poder participar en Olavarría en turno vespertino y además agradeció la confianza de las familias de las categorías 2007 y 2008 que les permitieron pasar esos días con los niños. " />Remarcó Jornefi.

 

COMPARTIR: