Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:02 -

DEPORTES

31 de julio de 2018

Enzo Ortiz; Rugby: “En ataque somos muy potentes, tenemos que reforzar la defensa”

Enzo Ortiz en los indios rugby

El jugador de los indios rugby, hablo con el móvil deportivo de Radioshow, y paso por temas como sus clásicos rivales, sus maneras de enfrentarlos, los entrenamientos, su pasión por el deporte y el presente del equipo local.

No recuerdo la última vez que se le había ganado al CAE

Enzo dijo que este partido, del cual no recuerda cuando había sido la última victoria, era muy importante ganarlo y así se hizo y lo mejor es que pudo lograrse jugando de local. “Todo tiene que ver con el físico y un día que no se entrena se nota mucho”.

En este sentido Ortiz remarcó que el clima perjudico en el juego y lo que les hizo ganar el partido fue la actitud que presentaron en la cancha y las ganas de demostrar de local lo que pueden hacer ante rivales como el CAE.

Asimismo, dijo que si bien por cuestiones físicas no había terminado bien el súper 10 se está recuperando de las lesiones y después de dos meses ya esta sumando al equipo.

Enzo además hizo una revisión de los rivales que han enfrentado y aseguró que el partido con Juárez lo tendrían que haber ganado como locales pero se les escapo con un try en el último momento “Nos hemos convertido en un equipo difícil de vencer” Dijo con convicción.

En cuanto a la categoría intermedia, dijo que están haciendo muy bien campeonato, aunque a veces es complicado disputar partidos ya que hay equipos que no presentan esta categoría. “Somos todos un plantel, aunque no puedan jugar como titulares en primera” Dijo aclarando que todos están peleando el puesto.

COMPARTIR: