Miércoles 15 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2020 y son las 03:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 0.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

1 de agosto de 2018

Nito Mestre presentará 'El abecedario del rock' en el HCD

Foto de archivo

El Honorable Concejo Deliberante de Bolívar invita a toda la comunidad el próximo viernes 10 de agosto a las 20 hs. a disfrutar de la presentación del reconocido músico argentino, voz principal y guitarrista del famoso dúo Sui Generis, “Nito” Mestre.

El compositor ofrecerá una exposición sobre "El abecedario del rock" e interpretará algunas de sus más reconocidas canciones.

 

Auspiciado por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires el evento gratuito se denomina ‘El Abecedario del Rock’ y en el mismo se presentan sobre el escenario el reconocido artista Nito Mestre y Mariano Irigoyen.

Tanto Mestre como Irigoyen harán una especie de entrevista donde van surgiendo palabras repasando todo el abecedario, estando esas palabras relacionadas directamente con la vida de los artistas, el pasado y el presente.

En esta ocasión también participará sobre el escenario el músico bolivarense Lucas Giarola con artistas invitados.

Será un evento de gran nivel que llega desde el Senado Provincial, a través del senador, Alejandro Cellillo.

La entrada es libre y gratuita y los organizadores decidieron pedir a modo colaborativo un alimento no perecedero que será entregado a Caritas Bolívar.

Taller de percusión a cargo de Mariano Irigoyen

En el marco de la visita a esta ciudad, el reconocido baterista y percusionista Mariano Irigoyen ofrecerá un taller gratuito de ritmo y batería que será dictado el jueves 9 a las 17.30 horas en la sede de la Fábrica del Ritmo cita en avenida San Martín 1065.

Mariano Irigoyen es un reconocido percusionista que, a los 27 años, en pleno apogeo de su carrera y recién recibido de abogado -su otra pasión- perdió casi el total de su audición. A pesar de su dolor entendió que no oír le permitió darse cuenta "que la música no sólo entra por los oídos". Después de mucho tiempo volvió a su vocación y ahora trabaja con personas hipo acusicas para transmitir su experiencia de vida.

Irigoyen fue baterista de Nito Mestre durante 7 años, hasta que los problemas auditivos lo alejaron por una década de los escenarios. Formó parte de la gira de "Canta a Sui Géneris", disco editado por Mestre a mediados de los ´90, que lo llevó a recorrer la Argentina y otros países de Latinoamérica, entre ellos Bolivia, Ecuador y Perú. En el año 1993 junto a Nito, abrieron el show de Paul McCartney en su primera visita al país.

Quienes quieran sumarse a la propuesta y participar del taller pueden hacerlo vía telefónica con Raúl Chillón al Cel.: (02314) 15627047

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas