Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:00 -

ACTUALIDAD

1 de agosto de 2018

Indios Rugby organiza para este sábado 4 un matiné para poder viajar a ver a Los Pumas

Berdesegar- Bazar

Miriam Bazar y Georgina Berdesegar, hablaron con Sandra Renna sobre esta iniciativa que ha surgido desde el club con la intención de juntar dinero para poder terminar el espectacular viaje que tienen organizado donde las categorías inferiores irán a presenciar un partido oficial.

En Vélez el 29 de septiembre, Los Pumas vs Los All Black

Miriam, que es mamá de un joven que compite en categoría sub-10 contó que los chicos están muy ilusionados con este viaje ya que cumplirían el sueño de cualquier amante del rugby y del deporte general. “El dinero que juntemos es para pagar la segunda parte del valor del micro” Dijo.

El matiné está orientado a niños desde los 7 años y hasta los 13 o 14 años, y que también pueden concurrir los padres para acompañar. “Vamos a vender pizzas, panchos, papas fritas, y gente en las puertas y los baños” Aclaró Miriam y dijo que será en D´Loft el próximo 4 de agosto y que la entrada cuesta $50.

En cuanto al viaje propiamente dicho dijo que en este caso viajan solo las inferiores y que esperan algún día hacerlo con todo el club. “Viajamos 60 personas entre chicos, padres y profes, y viajamos con una empresa de Pehuajo.” Informaron las mamis.

COMPARTIR: