Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 23:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 6.6º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

1 de agosto de 2018

Lucas García; Gimnasio Let´s Go; “Acá viene mucha gente que quiere mejorar su calidad de vida”

Lucas Garcia

El profesor, Lucas García hablo con Milanjo Villacorta, y detalles los cuidados y exigencias que deben tener aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de la gimnasia funcional.


El profesor dejo en claro que para iniciar con los entrenamientos lo primero que debe descubrir el atleta es lo que busca en su cuerpo, ya sea marcar alguna parte especial, bajar de peso o solo hacer actividad física.

En este sentido dijo que uno de los pilares más importantes además de la actividad física, es la alimentación que debe ser además de nutritiva y balanceada. “También es muy importante la hidratación” Dijo García.

El entrenador además dijo que el tiene una cantidad de alumnos muy variada en cuanto a lo que buscan cada uno, desde atletas, hasta gente que lo único que busca es mejorar la calidad de vida. “Si me lo piden les arma una rutina para los días que no vienen al gimnasio” Agregó.

Asimismo, se refirió a uno de sus alumnos, el cual es un reconocido atleta local. “Arancibia hace tres años que viene a funcional conmigo” dijo García, y aclaró que a Jorge hace 10 años que corre y que fue la persistencia lo que lo llevo a convertirse en un atleta de elite. “Yo lo sigo corrigiendo clase a clase” Dijo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas