Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:33 -

DEPORTES

1 de agosto de 2018

Alejandro Caínzos: “Yo no tengo dudas que todas las categorías de Balonpie están muy bien”

Entrenadores inferiores Balonpie

El entrenador de las divisiones inferiores de Balonpie, hablo con Milanjo Villacorta sobre el torneo invernal que disputaron, como ya hace varios años, en la localidad de Olavarría el cual es organizado por el Club Estudiantes.

De todo torneo se saca algo positivo

Caínzos aclaró que lo que más se ve en estos torneos es como esta el club en lo futbolístico, como se viene entrenando, y además se ve el nivel de cada uno de los clubes que participan que es muy bueno e interesante. “Estamos en un lindo nivel con buenas campañas en todas las categorías, y en estos torneos todos los equipos son muy parejos” Sentenció.

En cuanto al desarrollo del torneo dijo que es real que todos los años han tenido algún día malo o con algún inconveniente. “En este caso fueron 2 días de lluvia que dejaron las canchas casi imposibles” Dijo el entrenador.

Asimismo, remarcó que la experiencia fue muy enriquecedora para los chicos, ya que al quedarse a pasar la noche en los dormis del club se compartieron lindos momentos con chicos de otros clubes y desde su punto de vista eso colabora más que nada en la parte social. “Sin el acompañamiento de los padres es imposible” Aseguró Caínzos.

En cuanto a lo que se viene para las 4 fechas que quedan del torneo de divisiones inferiores dijo que en la próxima quedan libre y tienen que mantener el nivel que vienen llevando hasta ahora que es el que los posiciono como líderes de tabla en las categorías 5º y 6º y 10º. “Estamos contentos con estos últimos dos años de la 1º y varios pibes de las inferiores entrenan con ellos para que se vayan acostumbrando, pero sin apurarlos” Dijo con firmeza.

COMPARTIR: