Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:37 -

DEPORTES

2 de agosto de 2018

Andy Angerami; Independiente: “Venimos de 11 partidos sin conocer la derrota y esperamos seguir así”

Andy Angerami

El jugador de la 1º de Independiente, que también cumple la función de entrenador de las categorías inferiores, hablo con el móvil deportivo de Radioshow sobre su presente personal y el del club en la LPF.

Angerami dijo que el hecho de estar arriba los motiva y los hace entrenar mas duro para mantener esos puntos de diferencia que han logrado tener con respecto a quienes los siguen en la tabla “Con el correr de los partidos nos fuimos conociendo con los compañeros, ya que hay varios que venían de afuera” Dijo y aseguró que es eso lo que les hace jugar mejor cada encuentro.

Asimismo, y haciendo referencia a su titularidad remarcó que todo se debe a que el cuerpo técnico vio su trabajo y compromiso con el club y así logro ganarse el puesto y no desperdiciar la oportunidad. “El futbol me motiva por el solo hecho de jugar” dijo y aseguró que si bien el no se considera ni titular ni suplente el DT respalda su trabajo.

En cuanto al campeonato aseguró que es su sueño mas grande poder ser campeón ya que lo ha sido con las categorías inferiores y la reserva, y solo le resta hacerlo con 1º “La ilusión esta tanto en nosotros como en el hincha” Dijo firmemente Angerami.

Haciendo referencia a su próximo rival dijo que son conscientes de que KDT viene de varias victorias y esta peleando el campeonato “Nosotros estamos fuertes buscando clasificar y no nos podemos relajar” dijo y agregó “No importa quien haga el gol lo importante es el triunfo del equipo.”

COMPARTIR: