Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:51 -

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2018

Chau ilusión de viajar a Bariloche

Muro de Snow Travel

Varias promociones de estudiantes, sufren la presunta quiebra de la empresa que organizaba viajes a Bariloche con motivo de fin de curso.

La agencia de viajes para egresados habría entrado en recesión de pagos y los padres de numerosos chicos protestaron en la puerta de la empresa a la espera de una respuesta.

La peor noticia que podían recibir. Miles de estudiantes de quinto año del secundario están desesperados. El sueño de viajar a Bariloche se convirtió en una pesadilla. Es que este miércoles les informaron que la empresa Snow Travel fundió y no les pueden garantizar el viaje.

"Un empleado me dijo literal: 'quiero que los dueños vayan presos', y después de tanto insistir me confirmó que la empresa está fundida", contó Maximiliano Vendemia, padre de Sebastián, de uno de los estudiantes damnificados.

En entrevista con minutouno.com, Vendemia aseguró que dos empleados de Snow Travel les dijeron a él y otros papás que "hasta el 20 de agosto se harán los viajes pero se cambian un montón de condiciones y se pierden beneficios". Después de esa fecha, según el personal de la agencia, ya no les pueden garantizar los viajes programados.

Fuente: Minuto1

COMPARTIR: