Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:03 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de agosto de 2018

Pisano y Bucca en PROMEBA por más obras para Bolívar

Pisano en PROMEBA

Acompañados por el equipo de obras públicas del municipio, el Intendente Pisano y el Diputado Nacional Eduardo Bucca, gestionaron la ampliación de PROMEBA 4.

El proyecto, dentro del Programa de Mejoramiento de los Barrios (PROMEBA), apunta a avanzar en la realización de importantes obras de infraestructura en diferentes barrios de Bolívar.

Con una inversión de más de 17 millones de pesos se prevé la construcción de senderos peatonales con equipamiento urbano e iluminación, planificación que responde a las sugerencias vertidas por los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad, en Avda J.M de Rosas desde Tres de Febrero hasta Ruta 226 y en prolongación Tres de Febrero hasta Las Manzanitas.

También la construcción de veredas en los barrios de influencia de Promeba 4. El programa de mejoramiento impacta sobre Barrio Latino; Palermo; Plan Novios, Abuelos, Federal, Solidaridad, Autoconstrucción, Casariego, Melitona, Procasa III y Procasa IV;  cordón cuneta y enripiado de la calle Pedro Andrés García para completar así, el 100 % del barrio.

Pisano remarcó “luego de trabajo intenso y desarrollo y planificación en equipo, hoy hemos podido gestionar la ampliación de nuevos proyectos que van a mejorar la infraestructura de diferentes barrios  de Bolívar impactando directamente en la calidad de vida de los vecinos”.

Este trabajo gestionado por el Intendente y su equipo de trabajo, viene a sumar obras de impacto para la comunidad de barrios que en los últimos años han visto mejorar su calidad de vida a raíz de las obras que ya se están ejecutando.

La finalización de la obra del Programa de Mejoramiento de los Barrios (Promeba) en ejecución y la ampliación que se oficializa desde hoy, para esta segunda etapa, pone en valor el trabajo realizado por el municipio, atento a la posibilidad que representa la gestión de obra pública de impacto para toda la comunidad de Bolívar, garantizando así la finalización de aquellas obras en ejecución, y la certeza de continuar el trabajo, ampliando las oportunidades de intervención en la ciudad.

COMPARTIR: