Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:10 -

DEPORTES

3 de agosto de 2018

Guillermo Panaro: “Lo más difícil como entrenador es armar un 11 dejando afuera jugadores que también están muy bien”

Guillermo Panaro

El DT de Balonpie hablo con el móvil deportivo de Radioshow para hablar del presente del club en la LPF y sobre su próximo rival.

“Es uno de los partidos más difíciles que tenemos durante el año”

Guillermo aclaró que es si bien el partido con Defensores del Este no es decisivo porque están ambos muy bien posicionados para clasificar es un partido muy duro para enfrentar y agrego “Cuando fuimos nos empataron muy bien un partido que teníamos ganado”.

Asimismo, remarcó que tanto el cómo el grupo van partido a partido y el cómo DT no mira mucho el tema de los puntos porque se sabe que después de la clasificación todos los equipos comienzan a jugar un torneo diferente. “Con 3 puntos más estamos matemáticamente clasificados a falta de 5 fechas” Dijo y agregó que clasificar algunas fechas antes les va a permitir preparar a los jugadores de cara a lo que se viene.

En cuanto a su rival, del cual se encuentra a solo 1 punto en la tabla de posiciones, dijo que lo principal es plantarse con seguridad a la cancha y la clave esta en atacar volver rápido y acomodarse nuevamente.

 

COMPARTIR: