Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:25 -

DEPORTES

4 de agosto de 2018

Silvio Diaz; CEP: “La idea de esto es pasarla bien, y juntar la vida social con el deporte”

Silvio Diaz

Diaz, hablo con el astro deportivo para la mañana de Radioshow, y contó como viene el deporte en la ciudad y como se esta disputando el Circuito Bolivarense de Padel.

El padel sigue creciendo muy bien

Silvia Diaz contó que el circuito está en la cuarta fecha de la que todavía faltan dos rotaciones de categorías para finalizar. “Este fin de semana juega 8º en Estudiantes y 5º en El Corralón y el próximo 4º en Estudiantes y 7º en El Corralón y ahí cierra” Informó.

Asimismo, dijo que “Venimos haciendo un gran trabajo con el corralón y la gente responde muy bien” al mismo tiempo que remarcó que el circuito fue pensado con la intensión de que haya asensos y que gracias a ellos quedaron muy bien niveladas todas las categorías."

En cuanto a la inscripción de los jugadores en las diferentes fechas dijo que son libres por lo cual hay duplas masculinas, femeninas y mixtas, y agregó “Tenemos un ranking de jugadores y esta disponible para consultar y poder elegir un compañero que esta en la misma categoría”

Diaz además informó que agosto comenzó con muchas cosas nuevas, “lo más lindo es la cantidad de nenes que tenemos en la escuela abierta de padel para menores, comenzamos hace un mes y tenemos 12 chicos a cargo de Nicolas Luna.” Remarcó haciendo referencia a que son el futuro del padel local.

Para finalizar Silvio contó quedan las 2 últimas fechas del circuito donde participan desde principiantes a 4º y que luego de finalizadas se determinaran los mejores 8 individuales que son los que jugaran el master.

COMPARTIR: