Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 06:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 1.8º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VÓLEY

5 de agosto de 2018

Personal Bolívar volvió al trabajo pensando en la temporada 2018/19

Personal Bolivar

En la tarde del sábado, en el Complejo José Domeño, Personal Bolívar inició formalmente la nueva temporada. Por primera vez se encontró casi la totalidad del plante, incluyendo los jugadores que son parte de la Selección Nacional.




La jornada inició con una rueda de prensa, donde los medios locales pudieron acceder a entrevistar a los jugadores, tanto los refuerzos como los que continúan en el plantel. Luego fue el tiempo de la primera charla a modo de bienvenida para el plantel por parte del entrenador, Javier Weber.

Acompañaron la presentación y el inicio de actividades, el Intendente Municipal de Bolívar, Marcos Pisano, y el Diputado Nacional Eduardo "Bali" Bucca. Así como también integrantes de la comisión directiva del Club Ciudad de Bolívar. 

Bucca hablo con Zulema Duarte e hizo referencia a la alegría que le generan estos avances que van en camino a lo que el llego a llamar como Bolívar deportiva.  “Todos confiamos en los jugadores que se han incorporado a este equipo” aseguró el diputado dejando en claro que esto va mas allá de solo un mero equipo sino también un proyecto de sociedad.

El entrenador del equipo, Javier Weber, analizó lo que significa este inicio de temporada: " Me pone muy contento que nos haya acompañado mucha gente hoy. Los objetivos de Bolívar son siempre los mismos. Tenemos la ilusión de volver a ganar la liga para llevar a Bolívar a lo más alto. Será una temporada exigente con muchas competencias por delante y priorizaremos por sobre ser fuertes como equipo."

En dialogo exclusivo con ZD Weber reconoció que se hizo un cambio importante en cuanto a la incorporación de jugadores jóvenes pero siempre manteniendo los históricos. “Mirando el vaso medio lleno, tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos el ultimo año teniendo en cuanta que fuimos un equipo completamente diezmado” Aclaró el entrenador asegurando que está muy conforme con el recambio que logrará esta temporada.

Pablo Crer, será el capitán del equipo en esta temporada. El central, que inicia su sexta temporada en el celeste, se refirió a lo que significa llevar la cinta, y los objetivos del equipo: "Seguro que vamos a formar un buen equipo, ese será el trabajo de Javier de ir armando las piezas. Como todos los años, muy entusiasmado, muy contento de arrancar una nueva temporada.  Esperando que las cosas salgan bien. Llevar la cinta de capitán es una responsabilidad que pasa más por el liderazgo que tiene que llevar uno con el grupo en el trabajo del día a  día. Lo fundamental es que el equipo sea el protagonista."

Personal  Bolívar inicia la preparación para lo que será una temporada con mucha competencia, con la exigencia que siempre significa la camiseta celeste. El objetivo de recuperar la corona de la Liga, los compromisos internacionales, como la flamante Liga Sudamericana de Clubes, y el resto de las competencias de la temporada serán los principales desafíos de Las Águilas en esta temporada. 

Una nueva ilusión se puso en marcha para Personal Bolívar. La temporada 2018/19 ya tiene la pelota en el aire, y los de  Weber iniciaron su preparación, que según los dichos del entrenador debe ser a conciencia de los aproximadamente 50 encuentros que tienen por delante.

 

Personal Bolívar 2018/19

Plantel completo

 

1- Gabriel Arroyo - central

2- Patricio Vera - opuesto 

3- Yadrian Escobar - opuesto

4- Lucas Ocampo - punta receptor

5- Nahuel Codesal -  líbero

6- Franco Medina -  central

7- Raydel Hierrezuelo - Armador

8- Agustín Loser - central

9- Lucas Madaloz - punta receptor

10- Ignacio Bernasconi - armador

11- Agustín Ramonda - punta receptor

13- Guillermo García - opuesto

14- Pablo Crer - central

16- Alexis  González - líbero

20- Jan Martínez - punta

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas