Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 05:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 2.1º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VÓLEY

5 de agosto de 2018

Personal Bolívar arrancó la temporada 2018/19

Equipo Personal Bolívar

Este sábado por la tarde se puso en marcha una nueva temporada para Personal Bolívar. Las Águilas iniciaron los entrenamientos a partir de las 17.30hs en el Complejo José Domeño.


El plantel de Javier Weber mantuvo algunos jugadores de la temporada anterior, y se reforzó con jugadores de nivel internacional y otros de gran proyección, con el objetivo de posicionarse en lo más alto de todas las competencias que afronte. 

Bolívar se ilusiona un año más con la llegada de extranjeros de la trayectoria del armador cubano Rydel Hierrezuelo y su compatriota, el opuesto Yadrian Escobar, así como el punta brasileño Lucas Madaloz. Además se suman jugadores nacionales con trayectoria, y que conocen la casa, como Lucas Ocampo e Ignacio Bernasconi. Dos jóvenes con un gran presente y mucha proyección como Agustín Loser y Jan Martínez. Esto sumado a la continuidad de quienes vienen de la pasada temporada y son parte de las águilas: Pablo Crer, Alexis González, Guillermo García, Gabriel Arroyo y Agustín Ramonda. El plantel se completa con tres jóvenes como Patricio Vera, Franco Medina y el bolivarense Nahuel Codesal.

La actividad de este sábado comenzó con una recepción a la prensa, donde el plantel estuvo a disposición de la requisitoria periodística, a fin de presentar un nuevo ciclo en la vida deportiva del celeste.

En este sentido ZD tuvo la posibilidad de dialogar en exclusiva para FM 10 con algunos de ellos, como son Lucas Ocampo, el capitán Pablo Crer y Jan Martínez.

Ocampo aseguró que volver a Bolívar le hace muy bien tanto en lo personal como en lo deportivo. “Como atletas estamos acostumbrados a las renovaciones de jugadores en los equipos por eso primero intentamos conocernos personalmente para después conocernos en la cancha” Dijo el punta receptor.

Por su parte el capitán del equipo Pablo Crer aseguró que no se cree más por el solo hecho de llevar la cinta como así también dejo en claro que debe seguir trabajando duro para el equipo. “Nosotros tenemos que conocernos mejor para lograr que el grupo de jugadores buenos que somos se transforme rápidamente en un equipo” Aclaró el central quien también informó que este año les espera una larga temporada.

Por último Jan Martínez dijo que esto representa un gran desafío en su carrera ya que es un crecimiento personal muy importante. “Acá hay que ganar todo lo que se pueda y a eso venimos” Dijo y aseguró que sabe que Javier es un gran entrenador.

El principal desafío de Personal Bolívar para esta temporada será ir nuevamente por la corona. Ganar la Liga y transformarse una vez más en el equipo más ganador del voley argentino. Además se suma la Liga Sudamericana, una competencia continental, anunciada hace algunos días, donde se medirán los equipos más fuertes de Argentina y la Superliga Brasileña.

Un nuevo comienzo para Personal Bolívar. Una nueva temporada, donde las Águilas buscarán volar bien alto, buscando lograr los objetivos.

 

Personal Bolívar 2018/19

Plantel completo

 

1- Gabriel Arroyo - central

2- Patricio Vera - opuesto 

3- Yadrian Escobar - opuesto

4- Lucas Ocampo - punta receptor

5- Nahuel Codesal -  líbero

6- Franco Medina -  central

7- Raydel Hierrezuelo - Armador

8- Agustín Loser - central

9- Lucas Madaloz - punta receptor

10- Ignacio Bernasconi - armador

11- Agustín Ramonda - punta receptor

13- Guillermo García - opuesto

14- Pablo Crer - central

16- Alexis  González - líbero

20- Jan Martínez - punta

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas