Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:35 -

ACTUALIDAD

6 de agosto de 2018

El Hogar Mi Casita presenta ´Cuentos para despertar adultos’

Violeta Vaquero- Graciela Santilli

En el móvil de Sandra Renna, se hicieron presentes Violeta vaquero y Graciela Santilli, en representación de la comisión directiva del Hogar Mi Casita para hacer extensiva a toda la comunidad, la invitación para este nuevo evento organizado con la intención de recaudar el dinero que tanto necesitan para el pago de sueldos y cargas sociales.

9 de agosto a las 20.30 horas en la sede de cultura

Violeta vaquero informó que este nuevo espectáculo será el próximo jueves 9 en la dirección de Cultura sita en Güemes 35.

Por su parte Graciela dijo que quien será encarga de leer estos ‘cuentos’ es Roxy Druquer, maestra jubilada proveniente de La Plata. “Ella es la coordinadora de los juegos bonaerense en el área de cultura de la discapacidad y narradora en Del Otro Lado del Árbol” Contó Santilli.

Además, dijo que trabaja en conjunto con un musicalizador y un ilustrador y por eso su espectáculo incluye letras, músicas y canciones para mentes adultas. “La conocimos a través de uniendo sonrisas que también colabora con nosotros en este evento” agregó Violeta Vaquero que también informó que la entrada que tiene un valor de $100 se puede adquirir llamando a cualquiera de los integrantes de la comisión.

Violeta agregó que otra de las maneras de juntar el dinero que necesitan será con la venta de café y tortas durante la noche de boxeo que tendrá lugar el próximo 17 de agosto en el Complejo República de Venezuela.

 

COMPARTIR: