Jueves 4 de Junio de 2020

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2020 y son las 17:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

7 de agosto de 2018

Bautista Curto: ‘Me voy adaptando a la posición e intento mejorar cada día’

Bautista Curto

El joven jugador bolivarense que esta iniciando sus pasos en las grandes líneas del futbol argentino, hablo con Milanjo Villacorta y dio detalles sobre como fue su llegada a Lanús.


Bautista contó que llego a Lanús hace un año disputando partidos en la 9º división. “Acá hay chicos de todos lados, no hay que ser solo bien con los pies, sino que hay que ser inteligente” Dijo con entusiasmo.

El joven futbolista dijo que le costo un poco adaptarse tanto al grupo ya que esta compuesta por chicos de diferentes provincias como así también en los entrenamientos que son mas exigentes. “Acá hay chicos con mucho físico y potencial, en Bolívar marcaba diferencia con la altura y acá no” Explico.

Asimismo, Bautista contó que su debut fue en la liga metropolitana a pocas semanas de haber llegado en un partido donde la 9º de Lanús enfrento a la de San Lorenzo. “El cuerpo técnico pretende que no sobresalgan los individualismos, y remarcar la actitud y el sacrificio de cada uno” Dijo con firmeza.

En cuanto a la participación del club en los diferentes torneos, contó que el que se disputo durante la 1º mitad del año fue muy positivo y lograron terminarlo en la 3º posición. “Jugué algunos partidos de titular por lesiones de mis compañeros” dijo y agregó que la segunda mitad no inicio como querían ya que perdieron en el primer partido en el cual debieron enfrentar a Belgrano de Córdoba.

Bautista además contó que una semana antes de que finalice el año, el cuerpo técnico reúne al equipo para contarles quienes son los que siguen en el club y quienes quedan libres. “Esta experiencia la viví el año pasado y la sufrí mucho” Dijo.

El joven futbolista además hizo referencia a sus días en la ciudad porteña, y dijo que si bien les exigen entrenamiento el concurre a un colegio que tiene mayores exigencias pedagógicas que la mayoría de sus compañeros. “El estudio es lo primero para mí, y ser futbolista también te tiene que formar como persona” Remarcó Curto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas