Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 07:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 2.5º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VÓLEY

7 de agosto de 2018

Pisano “El voley es para bolívar un símbolo de la ciudad

Pisano con Weber

El plantel de Personal Bolívar, al mando del preparador físico Matías Koichi Rebelles, realiza trabajos de entrenamiento en la pileta del Natatorio Municipal de cara al inicio de la temporada 2018-2019.

De cara a la temporada 2018-2019

Luego de la presentación oficial del plantel días atrás, con el acompañamiento del intendente Marcos Pisano y el diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca, Personal Bolívar se entrena en el Natatorio Municipal.

Los trabajos en la pileta Francisco Lamarque se llevarán a cabo durante cinco semanas. El objetivo es realizar una puesta a punto en lo físico al plantel que disputará Liga de Voleibol Argentina y  la Liga Sudamericana.

El torneo continental se disputa por primera vez y Bolívar representará a Argentina junto a UPCN Vóley, Lomas Vóley y Ciudad Vóley. Esta primera edición se llevará a cabo entre noviembre de 2018 y febrero de 2019.

En tanto, el intendente Marcos Pisano, pasado el mediodía, recibió en su despacho al entrenador de Personal Bolívar, Javier Weber, donde se planificaron  actividades en los 9 playones deportivos, articulando con los jugadores en los diferentes barrios de la ciudad y las localidades.

Se trataron también temas de la agenda de trabajo anual,  que ambos comparten, para diagramar estrategias conjuntas para acercar el Voley a los más chicos, dentro de una política de estado en la que Bolívar se ha lucido en los últimos años, ofreciendo propuestas de calidad y accesibles para toda la comunidad, bajo el lema #BolívarDeportiva.

El intendente Pisano adelanto a Weber lo que será la vigésima edición del Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, el próximo 3 de noviembre, donde el municipio se prepara para celebrar la fiesta del deporte más importante de la provincia.

"El voley es para Bolívar un símbolo de la ciudad" enfatizó Pisano, destacando los valores que desde el deporte como municipio pretende celebrar.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas