Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:35 -

DEPORTES

8 de agosto de 2018

El rugby local sigue a paso firme y con jugadores destacados

Rugby Indios

Fernando Blanco, entrenador de los Indios Rugby Club hablo con Milanjo Villacorta para hablar del presente del club y como les ha ido en los últimos partidos disputados.

“Seguimos con el mismo patrón de juego, apuntando al mismo objetivo”

Este pasado fin de semana, el plantel superior de Indios, viajo con intermedia y primera a la ciudad de Saladillo a disputar la fecha frente al club de esa ciudad. Obteniendo un empate en la categoría intermedia y una victoria (con punto bonus) en primera por 31 a 15. “Cuando vinos que se notaron cansados y aprovechamos para acelerar nosotros” Dijo Fernando.

Asimismo, informó que además de ese punto de bonus, que explico que se otorga cuando haces 3 trie de diferencia, también por informe arbitral, fue seleccionado como jugador destacado del partido el bolivarense Enzo Ortiz. “Estamos terceros con un partido menos, que lo completamos frente a Remo de locales” Aseguró Blanco que también dijo que para llegar a cumplir esa fecha aun faltan 2 partidos.

En cuanto a los próximos partidos dijo que el próximo partido a disputar será como visitantes ante Fortín de Olavarría y un segundo contra Toros de locales. También se informó que el próximo fin de semana los infantiles oficiaran de visitantes en 9 de julio.

COMPARTIR: