Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:48 -

DEPORTES

8 de agosto de 2018

Se viene la 9º Edición del Torneo Comercial de Futbol 5

Blas Figueroa

Blas Figueroa, uno de los organizadores hablo para Radioshow, e informó cómo se preparan para este nuevo torneo en el que además del ya tradicional futbol masculino habrá también equipos femeninos.

“La idea es ir agrandando el torneo a medida que pasan las ediciones”

Figueroa dijo que la intención de hacerlos con poca distancia de tiempo entre sí está básicamente pensada en función de que quienes no llegan a las ultimas instancias tienen muchas ganas de jugar y así lo piden.

En cuanto a la edición pasada contó que hubo 40 equipos en categoría libre y 8 en el senior y aseguro que siempre terminan con un balance muy positivo y en relación con la situación ocurrida aseguro que “generalmente no suceden los episodios de violencia y por eso se sanciono a quienes generaron el disturbio para que esto no vuelva a pasar porque la intención es ir a divertirse”

Asimismo, Figueroa informó que el torneo comenzará el próximo 15 de septiembre y que el día 8 del mismo mes se realizará una serie de amistosos con la intención de que se empiecen a conocer los equipos. “El 1 de septiembre finaliza la inscripción” Dijo y aclaro que se pueden inscribir en Balonpie y en la canchita de Barrio Colombo, que serán precisamente las canchas donde se disputarán los partidos.

Figueroa dijo que también han cambiado los premios y que en esta oportunidad además del dinero, la indumentaria y los premios a la valla menos vencida y los goleadores, los equipos que ganen obtienen el pasaje a la Copa Nacional de Campeones que se disputa en Tandil.

Blas además contó que como en cada edición trabajan Renzo Yedro y José Aristondo y además se espera el regreso de Tiago Pato. “La idea es estar en los partidos porque somos los que conocemos en torneo y podemos despejar las dudas que vayan surgiendo”

 

COMPARTIR: