Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:04 -

DEPORTES

8 de agosto de 2018

Se correrá este sábado una nueva edición de la Ultra maratón

Alejandro Viola

Alejandro Nano Viola desde la dirección de deportes hablo con Daniel Ledesma y Milanjo Villacorta sobre la preparación de la súper carrera.

Con más de 160 inscriptos

Nano contó que está todo listo para la próxima ultra maratón que se correrá en próximo sábado 11 en la ciudad, y la misma se divide en tres distancias: 30, 50 y 100 km. “Hay muchos de Bolívar y somos realistas que si ha bajado la cantidad de visitantes es más que nada por cuestiones económicas” Dijo aclarando que la inscripción ya está cerrada y que el pago de la misma incluye la cena de la noche previa en el club ciudad.

En cuanto a la carrera propiamente dicha dijo que a las 6.15 horas se largan los 100, a las 10.15 horas  los 50 y a las 11.15 horas los 30 Km. “Salen del Estadio Municipal por Matheu hasta el Club Ciudad de Bolívar desde ahí a la virgen donde hay un puesto de control y desde ahí se retoma, entran al parque dan la vuelta a la glorieta y ahí culminan 10 km y dependiendo la cantidad de km es la cantidad de vueltas que dan” Explico Viola

En este sentido dijo que es una carrera tan larga como linda y emocionante que dura muchas horas asique se necesita  el aliento de toda la ciudad. “Pedimos la colaboración de la gente en cuanto a transito porque no vamos a cortar la calle pero vamos a tener banderilleros para que todos se de de la mejor manera” Dijo Nano para cerrar la nota.

 

 

COMPARTIR: