Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 19:29 -

DEPORTES

8 de agosto de 2018

Lucio Capiello: ‘Las carreras se corren más con la cabeza que con las piernas’

Lucio Capiello

El gran maratonista local que ya tiene casi 800 carreras en su haber entre las cuales se destacan 14 participaciones en 42k, hablo con Milanjo Villacorta sobre su participación en la Ultra Maratón del Bolívar que se disputara el próximo sábado.

Corre 30 km por segundo año consecutivo en la ultra maratón

Lucio contó que lo que más espera este año es llegar más o menos en el mismo tiempo del año pasado, en que marco 2 horas 40 minutos. “Tengo menos entrenamiento he hecho carreras de 20 km como preparación pero nada más” Dijo

Asimismo, Capiello dijo que es una carrera de muchas sensaciones lindas,  y que “lo que más me complica es que son 3 vueltas y si te pones a pensar que la tenes que hacer todo otra vez te trabas y pansas que no vas a terminar”

En este sentido aseguró que no quiere apurarse y que le pase como el año pasado ya que no cuenta con el mismo entrenamiento que había tenido en la otra edición y el hecho de acelerar más de lo que acostumbra puede ser una complicación. “No tenes que pensar que estas en bolívar porque se hace más duro ya que estas representando a tu gente” Concluyó el maratonista.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta dialogó con la profesora del CEF, María Laura Iriarte, sobre las actividades que habrá en estas vacaciones de invierno.
DEPORTES
Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-
DEPORTES
Luis María Huarte: "Estamos muy conformes con la inscripción, eso indica que los profes y las instituciones están haciendo un trabajo bueno y les interesa la actividad de los juegos”

Luis María Huarte: "Estamos muy conformes con la inscripción, eso indica que los profes y las instituciones están haciendo un trabajo bueno y les interesa la actividad de los juegos”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Luis María 'triqui' Huarte sobre la actualidad de los Juegos Bonaerenses 2026 que ya se encuentran en marcha con las etapas locales.